Transición de la industria turística a partir del Covid-19

629 views

*** Teresa fue directora del Consejo de Promoción Turística de México para el sureste de Estados Unidos. 

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la Secretaría de Turismo, invita a participar en el webinar; Transición de la industria turística a partir del Covid-19, donde se plantearán conocimientos y estrategias para la industria sin chimeneas en tiempos de pandemia.

El evento virtual será este miércoles 10 de junio a partir de las 3 de la tarde.

Este webinar, será impartido por la vicepresidente senior y directora de la práctica de Turismo, Newlink Group, Teresa Villareal.

Villareal cuenta con una amplia trayectoria en la industria del Turismo, tanto desde el sector público como privado. Ella se unió al equipo de Newlink Group como vicepresidente en abril del 2010 y fue promovida a vicepresidente senior en noviembre del 2015, por su capacidad de liderar la creación de la Práctica de Turismo y su transformación a la unidad de negocio más rentable de la empresa.

En sus 10 años a la cabeza de la Práctica ha colaborado, con cliente de la talla de Honduras, México, Madrid, LATAM Airlines, Cancún, Acapulco, Buenos Aires, Guatemala, Xcaret, Grupo Posadas, Aeroméxico, Palace Resorts y Expedia, entre otros.

En este rol, Teresa ha tenido la oportunidad de aplicar su experiencia en el ramo del Turismo, hotelería y congresos y convenciones a las comunicaciones estratégicas, para el desarrollo de programas que brinden a los clientes soluciones innovadoras que potencialicen el alcance y la efectividad de las acciones de promoción turística.

Antes de ingresar a Newlink, Teresa fue directora del Consejo de Promoción Turística de México para el sureste de Estados Unidos, donde diseñó e implementó estrategias para incentivar el turismo hacia destinos mexicanos. Además, promovió la participación del país en eventos y ferias de la industria y estuvo a cargo de la relación con las empresas de cruceros que operan en México.

Previo a su ingreso a la industria del Turismo, Teresa fue Agregada Cultural en el Consulado General de México en Miami, donde tuvo la oportunidad de colaborar en la promoción de la riqueza y el posicionamiento integral de su país en Estados Unidos. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2A8Hf9T