“Intenté incursionar en política, sin embargo rectifiqué. Lo mio es el fútbol”: Amado Guevara

1536 views

***El “Lobo” ha sido tendencia en redes sociales, luego de mostrar su descontento contra el nuevo Código Penal.

Tegucigalpa, Honduras

El exjugador de la Selección y eterno capitán de Motagua, Amado Guevara, ha sido tema de conversación en las ultimas horas, luego de publicar un video mostrando su descontento con la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, que entrara en vigencia el próximo 25 de junio.

“Las grandes luchas dan paso a grandes historias, vamos Honduras defendamos lo nuestro. Juntos, hagamos patria”, posteó Guevara junto a un video.

En ese sentido, fueron varios los mensajes a favor y otros en contra, ante la acción que realizó.

“Cualquier tonto quiere hablar de leyes en nuestro país, para eso se necesita estudiar, no jugar pelota”, fue de los primeros mensajes.

“Hoy está siendo utilizado por un político como trampolín y lógico, Guevara tiene que buscar de qué vivir. Lástima que los futbolistas no han dado bola como diputados”, mencionó otro usuario.

Ante eso,  Guevara se volvió a pronunciar en su cuenta de Twitter y todo para aclarar que él no está involucrado con la política.

“Hace 8 años intenté incursionar en política con el ánimo de aportar a mi patria. Sin embargo, rectifiqué de manera inmediata y me retiré horas después. Si bien es cierto, circulan fotos y videos, aclaro que nunca estuve en ninguna casilla, tampoco tuve un cargo. Lo mío es el fútbol”, aseveró. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dTLSmA