Presidente de la CSJ, Rolando Argueta y periodista Ariela Cáceres, se suman a los positivos de Covid-19

737 views

***Varios políticos, funcionarios de Gobierno, periodistas y miles de hondureños más, ya han dado positivo al Covid-19, casi 7 mil casos y el país se acercan a las 300 muertes.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, dio positivo al Covid-19 dio positivo al Covid-19 y se suma a la lista de funcionarios y políticos, así como miles de hondureños que luchan contra esta enfermedad.

Una fuente de entero crédito, aseguró que el presidente del Poder Judicial dio positivo al prueba PCR para Covid-19, por lo tanto, para evitar la propagación del virus, desalojaron al personal que se encuentra en la presidencia la CSJ.

De igual forma, la periodista de HCH, confirmó en los últimos minutos, que también es positiva del virus, tras recibir el resultado de la prueba que se realizó.

“Por ser una figura pública y sin miedo a ser estigmatizada, confirmo a ustedes que resulte contagiada”, indicó.

La comunicadora mencionó que se encuentra totalmente sola y asilada, mientras recibe instrucciones via virtual, para su tratamiento.

De igual forma, mencionó que toda su familia se encuentra aislada, con sospechas de Covid-19 y que ya se realizaron también la prueba, ya que estuvieron en constante con ella.

Dijo desconocer como y donde se pudo contagiar, que seguramente fue en el más mínimo descuido, porque estuvo tomando todas las medidas necesarias.

Hizo un llamado a los hondureños para que se cuiden y que en la mínima sospecha, acudan a realizarse la prueba para descartar cualquier contagio y de ser positivos, recibir atención medica de manera inmediata.

El pasado martes, el director de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, confirmó que tras realizarse una prueba de Coronavirus, que también resultó positivo al brote. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YpTczN