Andy Najar es nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS

1749 views

***El futbolista catracho dijo que ya estampó su rúbrica con el cuadro angelino y solo esperan una carta del Anderlecht que lo desvincule del club.

Tegucigalpa, Honduras

El legionario hondureño Andy Najar, es nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS, luego de ser liberado por el Anderlecht de Bélgica.

Con el regreso de la MLS a partir del 8 de julio, los equipos afinan detalles para llegar de la mejor manera y disputar el torneo que se llevará a cabo en el ESPN Wide World Sports de Orlando, Florida. Una de las franquicias que siempre es considerada favorita es la de LAFC, dirigida por el estadounidense Bob Bradley.

El experimentado entrenador ya tiene establecido su sistema de juego y su plantilla, pero a sus filar añadirá al catracho.

Najar se mantuvo entrenando desde inicio de año con LAFC y recientemente reveló en entrevista con el Diario Diez que ya firmó un contrato con este club de la MLS, pero faltan algunos detalles por finalizar para que todo se haga oficial.

“Ya firmé el contrato, pero estamos esperando la última carta de Anderlecht que muestra que estoy libre a fin de este mes”, adelantó.

Es el segundo catracho que vestirá la camisa de la franquicia que tiene dos años en la MLS, antes lo hizo con un suceso muy opaco, el portero Luis “Buba” López que ahora está en Real España.

En Los Ángeles FC será compañero del mexicano Carlos Vela, el mejor jugador del torneo pasado y una de las estrellas de la Liga.

Najar vuelve siete años después luego de marcharse en enero del 2013 a Bélgica donde hizo una gran carrera, pero en los último años estuvo marcada por las lesiones. La última en la rodilla previo a la Copa Oro del año pasado con Honduras.

Andy Najar representa a la Selección de Fútbol de Honduras, sin embargo, su formación como profesional se dio en la Academia del DC United de la MLS, donde al poco tiempo conseguiría debutar en primera división.

En 2013 se fue a Europa para cumplir con su sueño europeo y jugar en el Anderlecht de Bélgica, aunque ahora, después de demostrar su talento en el viejo continente vuelve para seguir desplegando su fútbol con 27 años. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hiiVD5