Aseguran que “el Tigre” Bonilla ya está “rugiendo” en la Fiscalia de Nueva York

4155 views

***Añadió que por eso se están moviendo para anular el auto acordado y evitar la extradición, “porque ya sienten pasos de animal grande”.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisionada de Policía en condición de retiro y diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, mencionó que “se pongan las pilas las manadas” porque Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, ya está “rugiendo” en la Fiscalía de Nueva York.

Borjas aseguró que “de fuentes fidedignas, El Tigre ya está rugiendo en la Fiscalía de Nueva York, ahora tienen que ponerse las pilas el resto de las manadas, porque hoy si va a venir un desfile”.

Asimismo, dijo que ese hombre (Juan Carlos Bonilla) se ha manejado en unidades de investigación, información y análisis, “no solamente ruge”, sino que presenta documentación, grabaciones y vídeos.

“Me imagino que por la colaboración que está brindando, va obtener protección para su familia y naturalmente una rebaja considerable a su pena”, sostuvo.

Añadió que por eso se están moviendo para anular el auto acordado y evitar la extradición, “porque ya sienten pasos de animal grande”.

Semanas atrás, Bonilla fue acusado por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, la que acusó al exdirector de la Policía, de presuntamente abusó de su posición oficial para proteger los envíos de cocaína y asesinó a un narcotraficante rival como parte de una conspiración que involucra a políticos hondureños de alto rango y miembros de la Policía Nacional hondureña. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XUEiCY