Carlos Pineda, Rembrandt Flores y Edwin Solano se irán a jugar al extranjero

2299 views
Coma

***”lLevamos a varios jugadores hondureños, he tenido buena aceptación pero es complicado, apoyar al de la casa es complicado, gracias a Dios me estoy abriendo campo”, mencionó Bernardez.

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista y ahora represetante, Víctor “Muma” Bernárdez, reveló que Carlos Pineda, Rembrandt Flores y Edwin Solano se marcharán de la Liga Nacional para aventurarse en el extranjero.

“Soy intermediario, trabajo para Soccer Sport Group, el presidente es Juan Mata (papá del jugador del Manchester United del mismo nombre) y Pablo Martínez, venezolano, que lleva a Salomón Rondón y a muchos jugadores importantes, ahí estamos, llevamos a varios jugadores hondureños, he tenido buena aceptación pero es complicado, apoyar al de la casa es complicado, gracias a Dios me estoy abriendo campo y ahí voy de a poco”, explicó Bernardez a Diario Diez.

“Llevamos a Bryan Moya, tenemos a Carlos Pineda, a Solani del Marathón, Jeffry Miranda, Josué Villafranca, Rembrandt Flores y ahí estamos ayudando”, añadió.

En ese sentido, informó que “se está trabajando con Solani, lo del Eibar es falso, Juan Mata se comunicó con el gerente deportivo para preguntarle y le dijo que era falso, esto de la pandemia nos vino a mermar el trabajo que se estaba haciendo, ya una vez se abra el mercado creo que Pineda sin duda alguna va a salir y Rembrandt también”, aseguró.

“Lo de Rembrandt (y su fichaje fallido por el Zulia de Venezuela) fue más que todo un papeleo, pero se está trabajando con gente confiable, mi felicidad es que el jugador esté bien”, confirmó.

Asimismo, sobre si Carlos Pineda se marcha al extranjero, mencionó que “Sí se va a ir, una vez se formalice todo él se va, el jugador debe estar tranquilo porque se va a ir, la gente con la que trabajo me ha confiado plenamente que se irá; España, MLS, Portugal son opciones porque también la gente de nosotros se mueve en Portugal, entonces a ver en qué mercado se ubica”.

Víctor Bernárdez terminó el tema contando que Josué Villafranca pudo salir del Motagua con rumbo al exterior, pero el club capitalino no lo dejó.

“Lo de Villafranca fue por Motagua, por Motagua hoy en día no está en el extranjero, tenía una buena opción y el club no lo dejó ir, ha perdido ritmo”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2MM9nlT
Coma