Más de 500 emprendedores muestran sus productos y servicios en “Terra Te Impulsa”

1152 views

*** Grupo Terra cree en la dedicación y compromiso que ponen día a día los emprendedores para que sus productos y servicios lleguen a los hogares hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra habilitó el portal “Terra Te Impulsa”, una plataforma digital donde más de 500 emprendedores dan a conocer sus productos y servicios mediante un catálogo virtual.

Terra Te Impulsa es la primera plataforma a disposición de los emprendedores, quienes con su espíritu luchan día a día por sacar adelante a Honduras a través de sus iniciativas y quienes son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y el futuro del país.

El proyecto es en alianza con la Cámara de Comercio de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Voces Vitales, Bazar del Sábado, Galeano y el apoyo de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

El catálogo de productos va desde las categorías de alimentos, belleza, arte y fotografía, café, bebidas artículos de cuero hasta literatura, repostería y muchos más.

Incluso hay productos y servicios para hacer frente a la emergencia por Covid-19.

Por medio del catálogo virtual las personas podrán navegar en un amplio abanico de productos y servicios que se adapten a sus necesidades y gustos, así como conocer los precios y finalmente contactarlos de manera rápida y segura; y posteriormente, concretar la venta directamente con los emprendedores.

Grupo Terra cree en la dedicación y compromiso que ponen día a día los emprendedores para que sus productos y servicios lleguen a los hogares hondureños. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/30xBgWJ