Poco ruido en el regreso de LaLiga con el triunfo del Sevilla ante el Betis

1668 views

***Ocampos, que llegaba como duda, marcó y asistió para dar los tres puntos al equipo de Julen Lopetegui en la vuelta del fútbol.

Tegucigalpa, Honduras

El Sevilla ha cerrado el derbi hispalense ante el Betis en apenas cinco minutos, del 57 al 62, y con un único protagonista: Lucas Ocampos.

Pese a que el regreso al fútbol de España, tuvo intensidad dentro de la cancha, en las gradas hubo silencio y soledad.

El delantero argentino adelantó a los nervionenses de penalti en el minuto 57 y permitió, con una sensacional asistencia de tacón a la salida de un saque de esquina, el remate a la perfección de cabeza de Fernando dentro del área de Joel en el 62′.

El Sevilla rompió el equilibrio existente con el Betis después de un primer tiempo sin apenas ocasiones de gol y en el que los dos equipos pagaron la larga inactividad, con pocos destellos de buen juego sobre el césped del Sánchez Pizjuán.

Ocampos se ha convertido de esta forma en el jugador decisivo de un derbi jugado a puerta cerrada y sin público en la nueva normalidad futbolística con la vuelta oficial de la competición, después del parón ocasionado por la pandemia del coronavirus.

El regreso de LaLiga Santander tres meses después ha reafirmado al Sevilla de Lopetegui en la parte alta de la tabla de clasificación y ha alejado de la zona europea al Betis de Rubi. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2At1vTx