Próxima semana termina la construcción de puestos en mercado Quinta Avenida

1158 views

***A disposición de la población capitalina un nuevo cementerio municipal.

Tegucigalpa,Honduras

El gerente de Orden Público de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Donadín fuentes, informó que en un tiempo aproximado de 15 días estarán terminados los puestos de venta del mercado Quinta Avenida, en Comayagüela, pues su construcción muestra un avance de 85 por ciento.

En la zona se construyen 395 locales que se quemaron en su totalidad, con el agregado de que el techo ahora es de láminas de aluzínc y lámina transparente, pintado de los espacios y nueva pavimentación de 180 metros cuadrados de la vía.

Además, se instala láminas de aluzinc a otros cubículos que resultaron afectados parcialmente por el incendio ocurrido el pasado 24 de abril, porque lo que se busca es que los vendedores tengan un buen desarrollo en su actividad comercial, indicó.

Añadió que los trabajos incluyen la reconstrucción total de la parte externa del mercado Colón, con material fibrocemento, así como la instalación de canaletas para evacuar el agua lluvia y la pintura de las paredes del mismo.

Mencionó que, bajo el liderazgo del alcalde municipal Nasry “Tito” Asfura, se ha estado trabajando sin parar en la reconstrucción de la plaza de ventas, para poder entregarla a los adjudicatarios perjudicados y que estos comiencen su actividad comercial observando las medidas de bioseguridad determinadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/2MS4jfO