Danna García se conmueve y rompe en llanto al hablar de su salud

1828 views
Coma

***La famosa aseguró que la actitud es lo más importante, sin embargo, aclaró que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

Tegucigalpa, Honduras

Desde que Danna García reveló la lamentable noticia de que tenía coronavirus, la actriz constantemente ha recurrido a las redes sociales para compartir con su público el difícil proceso que ha enfrentado.

Cabe mencionar que, la colombiana dio positivo por primera vez a la enfermedad en marzo, tras su regreso de un viaje a España en donde permaneció en aislamiento durante tres semanas.

En ese momento, a través de las Stories en su cuenta de Instagram, García compartió un video en el que señaló que el lugar donde estaba pasando la cuarentena únicamente disponía de un colchón y de una silla, e incluso mostró imágenes del sitio.

Recientemente, Danna realizó una transmisión en vivo en la que quiso compartir con sus 2.3 millones de followers los efectos secundarios que le ha provocado el COVID-19.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, comenzó explicando.

La famosa aseguró que la actitud es lo más importante, sin embargo, aclaró que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

La protagonista de telenovelas detalló algunas de las consecuencias que ha tenido tras ser diagnosticada con el virus.

“Caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor muy sensible, subida de peso, falta de aire, resequedad en todo el cuerpo”, mencionó la mujer de 42 años.

Danna dijo estar muy agradecida con el público por estar al pendiente de ella y compartirle muchos consejos para mejorar su salud y fortalecer su sistema inmunológico.

“Nadie está solo, somos un grupo y vamos de la mano. Es un camino y está empezando… Lo importante es apoyarnos”, expresó.

Además, Danna se tomó el tiempo para reflexionar sobre el porqué llego al mundo esta pandemia y está segura de que fue para dar un mensaje a la humanidad.

El momento más conmovedor del en vivo fue cuando un fan le preguntó a García si alguna vez sintió miedo al saber que tenía esta enfermedad.

“Me sigue dando miedo. Le decía a mi marido el otro día, ay no quiero hablar de eso…”, dijo y rompió en llanto durante la grabación.

“Pero, los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo. Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!”, dijo entre sollozos.

Finalmente, Danna dijo que a pesar de que está muy sensible, es una persona muy feliz y agradecida con la vida por haber superado esta prueba tan difícil.

“Vamos para adelante, ni un paso atrás… Ojalá mis palabras inspiren a alguien”, concluyó. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2zsTcqz
Coma