Desmantelan nuevo centro de operación de drogas en SPS

603 views

***La droga ha sido valorada aproximadamente en 1,139,250 lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), dieron captura este viernes, a dos personas a quienes les decomisó un cargamento de droga valorada en más de un millón de lempiras en el sector de Los Castaños en San Pedro Sula.

Los detenidos fueron identificados como Emerson Didier Jácome Ríos, quien es un cabecilla de esta estructura delictiva, junto a él, fue detenida Marilyn Danira Carías Rivera.

Hasta el momento se ha logrado el decomiso de piedras de crack, cocaína, marihuana, droga valorada aproximadamente en 1,139,250 lempiras.

También se incautó un vehículo, dos armas de fuego de uso comercial y más de 20 mil lempiras en efectivo.

Este captura y desmantelamiento de este centro de operaciones de distribución de droga está relacionado con las capturas en el sector El Zapotal, de esa misma ciudad, el pasado 16 de febrero del 2020 donde también se desmanteló un centro de procesamiento de droga.

De igual forma, con el desmantelamiento de un centro de operaciones en la residencial El Roble de la ciudad industrial el pasado  27 de abril del 2020. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2B0xE4U