En conferencia virtual presentan las maravillas de Copán

808 views
Coma

*** Copán es uno de los sitios más estudiados del mundo Maya. 

Tegucigalpa, Honduras

La propietaria de la Casa De Todo en Copán Ruinas, Sandra Guerra, reveló en una conferencia virtual los misterios y maravillas del destino turístico arqueológico por excelencia del occidente Honduras, invitación hecha por de la Asociación para la Cultura y El Turismo en América Latina (ACTUAL).

Guerra inició su presentación ubicando que las Ruinas están ubicadas en el departamento de Copán, occidente de Honduras, y posible llegar por medio de conectividad aérea por el aeropuerto Ramón Villeda Morales, y la frontera El Florido con Guatemala, y el viaje puede ser programado con tour operadores locales.

Copán Ruinas es de los lugares más importantes del país por su patrimonio cultural y arqueológico, no solo de Honduras, de toda la humanidad, convirtiéndolo en el principal sitio turístico.

Comentó que el sitio esta en una extensa área de bosque donde yacen las legendarias esculturas Mayas.

Copán además de ser uno de los sitios más estudiados del mundo Maya también resalta, resalta por sus monumentos y la escultura tridimensional.

Asimismo, resaltó que las maravillas gastronómicas de Copán a base de cacao, las habilidades de sus artesanos y la calidad de su gente, ya que las calles del pueblo se convierten en un atractivo para los visitantes.

Para terminar, adelantó que Copán Ruinas está preparándose en materia de bioseguridad “para cuando llegue el tiempo de reapertura de este sitio podamos atenderlos con plena seguridad”.

La presentación puede ser vista aquí.

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2MTvZkh
Coma