Muere por Covid-19 el primer miembro del Cuerpo de Bomberos

616 views
Coma

*** Autoridades y demás personal del Cuerpo de Bomberos lamentaron la muerte de su compañero y enviaron sus muestras de solidaridad a sus familiares.

Tegucigalpa, Honduras
Reynaldo Perdomo Saravia

El miembro del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Perdomo Saravia de 62 años, murió por Covid-19 en las últimas horas por Covid-19 en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

De acuerdo a informes preliminares, el bombero se encontraba desde hace varios días interno en la sala de Covid-19 del IHSS, luchando contra el Covid-19, pero al final perdió la batalla, siendo el primer miembro de la unidad bomberil en morir por la enfermedad.

Perdomo tenía varios años de laborar en la benemérita institución y se suma a las víctimas del personal que trabaja en la primera línea frente al Covid-19, donde ya han muerto también policías y personal de Salud.

Del mismo modo, se informó que otros elementos del Cuerpo de Bomberos han dado positivo al Covid-19, mismos que se encuentran estables y algunos ya se han recuperado.

Autoridades y demás personal del Cuerpo de Bomberos lamentaron la muerte de su compañero y enviaron sus muestras de solidaridad a sus familiares.

“San Pedro Sula, el día de hoy entrego su alma al Divino Redentor el Cabo de Bomberos Reynaldo Perdomo Saravia QDDG, rogamos por su alma y pedimos resignación para su familia”, publicó la benemérita institución en Twitter. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XX5Rew
Coma