Volvió el Barcelona con goleada al Mallorca 4-0

1095 views

***Arturo Vidal, Martin Braithwaite y Jordi Alba y Lionel Messi marcaron los goles para el triunfo por 4-0 El conjunto catalán sigue en lo más alto de la Liga española.

Tegucigalpa,Honduras

La espera finalmente terminó y desde el jueves la pelota volvió a rodar en España, la actividad de la Fecha 28 de La Liga continúa hoy con cuatro compromisos, donde se destaca el duelo de opuestos que protagonizan Mallorca y Barcelona en el estadio Son Moix.

En los primeros 60 segundos, el Barcelona anotó su primer gol en el reinicio de la Liga, apenas cumplido el minuto, Frenkie de Jong presionó y robó una pelota en la salida del rival para luego asistir a Jordi Alba, quien mandó el centro al área.

El chileno Arturo Vidal fue el encargado de decretar el 1-0 con un preciso cabezazo ante la pasividad de la defensa del Mallorca.

A los 36, tras un intento por la izquierda y una arremetida de Messi, la pelota le quedó en el punto del penal a Martin Braithwaite, que no perdonó y selló el 2-0 con un potente disparo.

Y el tiempo de descuento Messi anotó el cuarto del encuentro para dar por terminado el partido.

A falta de 11 jornadas, los catalanes lideran el torneo con 58 puntos, dos más que Real Madrid, su más inmediato perseguidor. En el tercer lugar, algo más atrás, con 50 unidades, aparece Sevilla (abrió la reanudación de la competencia con una victoria ante Betis, su clásico rival).infobae/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30R1Jir