INP confirma la muerte de cinco privados de libertad en Támara

905 views
Coma

***Autoridades de la Secretaría de Salud reportaron el pasado viernes anterior el deceso de un privado de libertad a causa de Covid-19, así como 121 internos que se encuentran contagiados con este mortal virus en Támara.

Tegucigalpa,Honduras

La vocera del Instituto Nacional penitenciario (INP), Digna Aguilar, dijo que en esta semana han fallecido cinco privados de libertad, que se encontraban recluidos en la Penitenciaría Nacional de Támara, sin darse a conocer las causas de sus decesos.

Señaló que una de las víctimas es un privado de libertad de 61 años de edad que falleció en Hospital el Tórax, en donde permanecía hospitalizado, así como otro, de 58 años de edad, que fue atendido en la clínica penitenciaria donde murió.

De igual forma, el pasado martes se reportó en la clínica penitenciaria el fallecimiento de un interno de 44 años; el jueves a las 12:20 del mediodía, en ese mismo centro, se produjo la muerte de un privado de libertad de 63 años de edad y en el Hospital Escuela pereció un reo de 58 años de edad.

“Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y serán los estudios que realicen los especialistas de Medicina Forense los que determinen la causa de los fallecimientos”, indicó.hondudiario.

URL Corta: https://bit.ly/2C1Ahnr
Coma