CCIC pide prórroga para pago de impuestos hasta en diciembre

1194 views
Coma

***Barquero señaló que en temas económicos realmente las ventas redujeron; eso es obvio, porque las recepciones continúan.

Tegucigalpa,Honduras
Presidente de la CCIC, Pedro Barquero

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC),Pedro Barquero, dijo que insistirán en una prórroga en el pago de impuestos por lo menos hasta el mes de diciembre.

Estamos insistiendo con una con una prórroga de impuesto por lo menos hasta el mes de diciembre, porque las recepciones bajaron los ingresos son pocos, manifestó.

Indicó se deben eliminar los pagos a cuenta de este año y poner préstamos a las personas para poder más o menos paliar la situación.

Barquero apuntó que el objetivo de recuperar los puestos de trabajo que se perdieron con el cierre obligatorio de varias empresas con la llegada de la pandemia del coronavirus.

También, añadió que lamentablemente el decreto que pasó el Ejecutivo al Congreso Nacional (CN), es insuficiente por la medida y va a lograr el objetivo.

“Nosotros hacemos el llamado a las autoridades para que se haga un sacrificio fiscal en favor de la del bienestar del pueblo hondureño”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2YFDS26
Coma