El mensaje de Miley Cyrus a varios gobernantes que le dio la vuelta al mundo

1557 views
Coma

*** La cantante mandó un mensaje a los gobernantes de diferentes países para que protejan a la población ante Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha sido una de las personalidades que se ha preocupado por buscar diferentes alternativas para ayudar al personal médico y a la gente que se han visto más afectadas debido a la crisis sanitaria.

Ahora, sus seguidores quedaron sorprendidos cuando la cantante publicó una serie de mensajes en Twitter dirigidos al presidente de España, Pedro Sánchez, y al primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, para pedirles que protejan a la población más vulnerable ante la epidemia por el Covid-19.

“España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse”, escribió la intérprete mencionando a Pedro Sánchez.

Más tarde, el presidente del gobierno de español no que quiso quedarse callado y respondió desde su cuenta de Twitter: “España es colíder en iniciativas como la del el ACT-Accelerator que busca lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el coronavirus”.

“El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral son el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, escribió.

Miley Cyrus le dio la gracias a Pedro Sánchez y le preguntó si asistirá a la cumbre de Gobal Citizen que se realizará el próximo 27 de junio y será el cierre de una campaña para recaudar fondos que cuenta con el patrocinio de la Comisión Europea (CE). El español le confirmó a la estrella que sí se presentará.

La intérprete de Wrecking ball también se dirigió a los líderes del gobierno de Irlanda y Holanda, con mensajes muy similares, en los que señaló el vínculo entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios. Quien/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/30KIAyz
Coma