Emilio Izaguirre en incógnita, sin contrato y con dudas de seguir en Motagua

982 views

***Izaguirre descartó regresar al extranjero de no seguir en Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Emilio Izaguirre de 34 años de edad, se quedó sin contrato en Motagua y reveló que todavía no hay pláticas de renovación, por lo que no cierra las puertas a otros equipos.

“Yo no tengo contrato con Motagua. No sé si voy a seguir, no me han confirmado nada. Espero que esto se resuelva en esta semana y que comiencen con los protocolos de bioseguiridad”, contó en entrevista a Cinco Deportivo.

“No sé nada, no quiero hablar de eso porque no sé qué va a pasar conmigo. Lo importante es que el fútbol comience lo más pronto posible, es lo que deseamos los atletas y Honduras”, reiteró.

Asimismo, Izaguirre descartó regresar al extranjero de no seguir en Motagua.

“Afuera no creo ya. Estuve casi 10 años fuera. Este años pusimos a los niños en la escuela y están felices en Tegucigalpa, no desean cambiar, han estado en tres países. Fue difícil para ellos, ahora queremos radicar aquí. Esperar en Dios que si Motagua no cuenta conmigo hay que buscar lo mejor para mi familia”, mencionó.

Asimismo, dijo que “primeramente Dios arreglemos con Motagua. Pero no cierro las puertas a nadie. Con la Selección hablamos con Maynor que la idea es cerrar con broche de oro y clasificando a tres mundiales. Mi anhelo es jugar una copa del mudo, ganar un partido y clasificar a la siguiente fase. Faltan dos años, todo es posible. Dos me ha bendecido y espero sea así”.

Emilio comenzó a pensar en su futuro y ya tiene claro a qué edad se retirará y lo que hará tras ello.

“Espero no tener ninguna lesión, jugar cuatro anos y a los 38 o 39 terminar tranquilo para luego prepararme para los objetivos que tengo a futuro”, dijo.

“Me estoy preparando en el Colegio y Universidad Johan Cryuff como director deportivo. Con (Cristian) Gamboa estamos sacando el curso de nueve meses para tener bastos conocimientos de fútbol. Tengo casi 18 años en el balompié, ha sido mi vida y no puedo cambiar. Preparame también como director técnico”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37y9BXg