Fundación Terra y Banco de Alimentos nuevamente unen esfuerzos en beneficio de los hondureños

712 views

***Como organización responsable, Fundación Terra decide acuerpar iniciativas y programas en pro de la niñez y juventud que aseguren el bienestar de las personas.

Tegucigalpa, Honduras

Fundación Terra a través del Banco de Alimentos Honduras desde hace 6 años dice presente con la entrega del combustible para el transporte de alimentos donados y distribuidos a organizaciones asistenciales en zona norte, sur y centro de Honduras.

Para contribuir con el esfuerzo de contrarrestar los altos índices de desnutrición que afecta a casi 2 millones de hondureños, de los cuales el gran porcentaje son niños y niñas menores de 5 años, como socios estratégicos, ambas organizaciones reafirman su compromiso a través del cual han logrado llevar alimentación nutricional a más de 6.3 millones de kilos en alimento, entregando así 14 millones de raciones de comida.

El presidente ejecutivo de Fundación Terra, el arquitecto Fredy Nasser declaró que “Para Fundación Terra, es de enorme satisfacción que después de muchos años, sigamos estrechando lazos de cooperación con organizaciones tan relevantes para la vida de muchas personas en nuestro país. Hoy, Fundación Terra recalca su compromiso con el Banco de Alimentos a través de una contribución anual de combustible para apoyar con la entrega de alimentos que esta institución realiza a familias hondureñas de escasos recursos”.

El Banco de Alimentos de Honduras, es una organización solidaria, sin fines de lucro, que nace en el año 2011 como una iniciativa de cinco empresas del sector privado para contribuir a reducir el hambre y la desnutrición en Honduras, por medio de la recepción de alimentos perecederos, así como no perecederos, para su debida distribución entre la población en situación de vulnerabilidad y riesgo alimentario.

Como organización responsable, Fundación Terra decide acuerpar iniciativas y programas en pro de la niñez y juventud que aseguren el bienestar de las personas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37xzjet