El Gobierno debe hacer una rebaja o cancelación de impuestos

1041 views

***Facussé apuntó que en Honduras se pagan dos impuestos al año, normalmente se pagaba el 30 de abril y luego en el mes de junio se comenzaba a pagar el año siguiente por anticipado, ahora tenemos una situación terrible.

Tegucigalpa,Honduras

El empresario, Adolfo Facussé, dijo que el Gobierno de Honduras debe hacer una rebaja o cancelación de impuestos, ante la crisis pandémica por el coronavirus.

El Gobierno debe hacer una rebaja o cancelación de impuestos ya que Honduras es el campeón en Latinoamérica de cobrar por adelantado los impuestos, señaló.

“Tienen que haber medidas más realistas, para ayudarle a las empresas para que vuelvan a generar empleos, no es para que ganen más; si no más bien para que no se mueran”, agregó.

De acuerdo a Facussé, el mismo Gobierno pone trabas aun y cuando la gente trata por su cuenta de sobrevivir y ver cómo le hace para tener algo que comer.

“El gobierno pone condiciones diciendo que se ampliaría el paso para pagar impuestos, si las empresas no corren a su personal, pero las empresas no tienen la capacidad para seguir pagando salarios”, manifestó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2zBSeYX