FUNAZUCAR dona lotes de mascarillas en municipios de influenza azucarera en el norte del país

902 views

*** FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, mantiene los esfuerzos en hacer frente a la pandemia por Covid-19 en las zonas de influencia azucarera.

Mediante sus redes sociales, FUNAZUCAR comunicó que las difíciles circunstancias “nunca nos detienen porque nuestro compromiso es llegar a nuestras comunidades”.

Es por ello que gracias al apoyo de la azucarera SER Chumbagua se entregaron lotes de mascarillas en las alcaldías de Quimistán, San Marcos y Macuelizo, departamento de Santa Bárbara, norte de Honduras.

También FUNAZUCAR se hizo presente en la Clínica Materna de San Marcos, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Quimistán.

Del mismo, “nos trasladamos hasta la alcaldía de San Antonio y La Lima en Cortés con el apoyo de la Compañía Azucarera Hondureña S.A. CAHSA, para entregar mascarillas que servirán como medida de seguridad ante esta pandemia”, agrega otra publicación de la Fundación.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte del proyecto a nivel nacional son; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/37x38vM