Hospital Escuela habilita líneas telefónicas para familiares de pacientes con Covid-19

693 views

*** En los últimos días, el sanatorio capitalino enfrenta dificultades para atender la gran cantidad de pacientes con Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El Hospital Escuela (HE), habilitó este martes tres líneas telefónicas para familiares de pacientes ingresados por sospecha o confirmados de portar Covid-19 puedan consultar de su estado de salud.

El centro hospitalario capitalino emitió a través de sus redes sociales que se brindará información del paciente ingresado únicamente en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los números habilitados de celular so el 9480-1269 y 9438-7997.

Del mismo modo, el número de la planta telefónica, 2232-3222, extensión 464.

En los últimos días, el sanatorio capitalino enfrenta dificultades para atender la gran cantidad de pacientes con Covid-19.

Autoridades del HE, informaron que los pacientes están siendo atendidos en carpas del centro asistencial serán trasladados a otros centros hospitalarios de la capital.

Del mismo modo, la portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarría, confirmó la muerte de cinco pacientes sospechosos de Covid-19 en las últimas horas.

Asimismo, hay cinco personas en cuidados intensivos y 21 en la carpa de triaje, mientras que todas las tres salas habilitadas se encuentran al máximo de su capacidad. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/30ODL7p