Inesperadamente, Ricky Martin anuncia que volverá a casarse

654 views
Coma

***El cantante revela que su primera boda con el pintor Jwan Yosef fue improvisada; por eso ahora quiere tener un festón súper organizado que dure cuatro días.

Tegucigalpa, Honduras

Cuando Ricky Martin se casó con Jwan Yosef (al parecer en 2017, pues aún no ha querido revelar la fecha exacta de su enlace) todo fue improvisado, sin planear y sin mucha producción porque a ambos literalmente les urgía en convertirse en marido y marido.

Por eso, el cantante y el pintor quieren tener una segunda boda, una mucho más pensada y larga en la que estén presentes sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, anunció Ricky en el programa Ventaneando.

El cantante explicó el motivo por el que quiere tener una segunda boda: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

El universo conspiró, porque en esas fechas coincidió que las familias de ambos estaban en Los Ángeles, donde viven, así que sin más aprovecharon y decidieron casarse. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3e7gEsh
Coma