Keanu Reeves subasta cita virtual para ayudar a niños enfermos de cáncer

1422 views
Coma

*** El actor será parte de la subasta organizada por una asociación en Idaho cuya misión es empoderar y apoyar a los niños que han padecido o padecen esta enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras
Keanu Reeves

Keanu Reeves sorprendió a sus fans con la noticia de que podría tener una cita con ellos según oferten en una subasta de la que será partícipe por una muy buena causa.

El protagonista de John Wick sumó fuerzas con una institución que protege a enfermos de cáncer como un homenaje a su hermana Kim, quien luchó contra la leucemia hace algunos años y a quien podría haberle regresado la enfermedad, según reportan medios locales.

Keanu se ha dedicado a realizar donaciones de forma discreta a diversas asociaciones que ayudan a las personas que tienen esta enfermedad, sin embargo, en esta ocasión es justo su presencia la que ayudará a que haya mayor recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold. La institución localizada en Idaho está ofertando un encuentro virtual con el protagonista de Matrix del 15 al 22 de junio .

The Hollywood Reporter detalla que el date virtual constará de 15 minutos en una videollamada privada con el actor, en la que podrán hablar de su vida privada mientras toman una copa de vino a la distancia, según comentó el actor.

La subasta sirve para impulsar los esfuerzos de recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold después de un evento pospuesto debido a la pandemia de Covid-19. Quien/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3fynYgO
Coma