Messi define un triunfo tranquilo de un Barcelona más líder

1341 views

***El argentino marcó de penal el segundo tanto azulgrana.

Tegucigalpa, Honduras

Tuvo que aparecer Leo Messi, siempre el argentino, para dar tranquilidad al Barcelona. Una genial jugada del ’10’ acabó en penal que él mismo transformó en el 2-0. Antes, Ansu Fati había marcado el primero del Barça antes del descanso.

El equipo azulgrana sigue líder y aventaja en cinco puntos al Madrid que debe jugar contra el Valencia en dos días y no puede fallar si quiere mantener el pulso por el título.

Las buenas sensaciones mostradas contra el Mallorca se disiparon en apenas tres días. El juego de los de Quique Setién en la primera parte recordó al del equipo de antes del parón por el coronavirus Ese de mucho toque sin llegada al que le costaba mucho ganar los partidos y perdía más de los esperados. El que no le gustaba a Messi cuando dijo que jugando así no podían ganar la Champions.

El Leganés, último clasificado de LaLiga casi da un susto al Barcelona en la primera parte en una ocasión muy clara. Guerrero no estuvo acertado en varias ocasiones en lo que hubiese sido una gran sorpresa. Un latigazo de Ansu Fati antes del descanso dio calma a los azulgrana.

En la reanudación, el VAR anuló un gol a Griezmann. El Leganés no inquietó pero el 1-0 hacía peligrar la victoria hasta que Messi apareció para decidir y sentenciar. Piqué dio el susto con su rodilla y tuvo que ser sustituido por Umtiti.

Finalmente, el Barcelona ganó pero Quique Setién aún tiene trabajo para lograr la perfección y que el Barcelona vuelva a reconquistar el título. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YGBWqb