Real España comienza a realizar pruebas Covid-19 a sus jugadores

1804 views
Coma

***El técnico uruguayo Ramiro Martínez se encuentra en Uruguay y arribará a principios de agosto, por lo que los trabajos serán comandados por Emilson Soto.

Tegucigalpa, Honduras

Jugadores de Real España iniciaron este martes, a realizarse las pruebas Covid-19 en la sede del club, que ya se prepara para el regreso a las actividades futbolisticas en el país, ya que se espera el Torneo Apertura pueda arrancar a mediados de agosto.

Entre los primero que llegar para someterse al proceso, fueron Allans Vargas, Jhow Benavídez y Luis “Buba” López.

“Jornada de evaluación médica en Real España. El regreso cada día más cerca!”, escribió el club junto a la imagen de los jugadores antes mencionados.

El equipo sampedrano ya tiene su sede con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus entre los jugadores y demás personal. En la entrada hay un lugar para desinfectarse las manos y zapatos. A los futbolistas se le exige el uso de mascarilla a su llegada.

La sede del Real España cuenta con dos canchas, la principal donde entrena el club y la otra donde entrenan los pequeños. Ambas se encuentran en perfecto estado y listos para albergar a los jugadores.

Cabe señalar que el técnico uruguayo Ramiro Martínez se encuentra en Uruguay y arribará a principios de agosto, por lo que los trabajos serán comandados por Emilson Soto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YJDv73
Coma