Súper desde casa con la plataforma en línea de La Colonia ante el Covid-19

715 views

*** Como empresa socialmente responsable, La Colonia considera necesario fomentar la empatía y la solidaridad, “se vuelve primordial para respetar la dignidad de cada persona que enfrenta personalmente la enfermedad Covid-19”.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia siempre a la vanguardia y buscando innovar para sus clientes, y ante la emergencia por Covid-19, mantiene su plataforma e-commerce (comercio electrónico) de compras en línea a través de su sitio web www.lacolonia.com revolucionando la manera de comprar de los hondureños, y brindándole a sus clientes una nueva experiencia de compra de forma sencilla, rápida, segura y conveniente.

Con la plataforma, inaugurada en septiembre de 2019, las personas pueden elegir dónde y cuándo hacer sus compras, solo en Supermercados La Colonia.

En www.lacolonia.com existe un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), que el cliente puede adquirir desde cualquier parte y recibir sus compras mediante envió a domicilio, habilitado para las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Adicional, cuenta con el apoyo de las plataformas Hugo y Glovo para ambas ciudades. Ocho, solo habilitado para Tegucigalpa.

Además, todos los sábados y domingos de junio los clientes tendrán entregas domicilio gratis al comprar 1,500 o más en www.lacolonia.com pagando con su tarjeta de crédito La Colonia Ficohsa, Ficohsa + e Infinite.

Del mismo modo, Supermercados La Colonia ha redoblado las medidas de bioseguridad en las operaciones de cada una de las tiendas a nivel nacional para las personas que circulan de acuerdo al último dígito de su identidad, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad, y de esta manera la visita sea más segura ante la propagación del Covid-19.

En ese sentido como empresa socialmente responsable, La Colonia considera necesario fomentar la empatía y la solidaridad, “se vuelve primordial para respetar la dignidad de cada persona que enfrenta personalmente la enfermedad Covid-19”.

“Debemos unirnos y preocuparnos por el otro, como si fuese nuestro hermano, entendiendo y comprendiendo por lo que pasa, y ofreciendo nuestra ayuda. Pero sobre todo dando nuestro respeto y comprensión, por una situación en la que todos podemos llegar a estar”, enuncia un breve mensaje publicado en las redes sociales de la empresa. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Y9EZZb