Unos 600 emprendedores en primera feria virtual “Honduras Consume Local”

1502 views

*** Honduras Consume Local y las ventas por internet son parte de los grandes acuerdos de la Mesa de Trabajo Mipyme. 

Tegucigalpa, Honduras

El Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) desarrolla la feria virtual Honduras Consume Local entre este lunes y el viernes, 19 de julio.

Para visitar la feria virtual el interesado debe ingresar a emprendeguia.senprende.hn y de esa manera se podrá potenciar la economía local comprando productos 100 por ciento hondureños.

Esta iniciativa se desarrolla con el objetivo de potenciar las ventas de productos elaborados por manos de emprendedores y micro-pequeños empresarios hondureños, como parte de los acuerdos alcanzados en la Mesa Mipyme integrada por Gobierno, empresa privada y sector social de la economía.

Director ejecutivo de Senprende, Luis Colindres

Asimismo, en la feria participan más de 20 instituciones del sistema financiero para que los emprendedores puedan tener acceso a financiamientos y con una brigada Mipyme para poder formalizar emprendimientos o realizar trámites en instituciones del Gobierno en línea.

En esta feria virtual se encuentran a la venta productos como alimentos, abarrotería, panadería, bebidas, bisutería, plásticos, productos agroalimentarios/procesados, productos de bioseguridad, servicios, artesanías, calzado, confección de ropa, materias primas y otros.

El director ejecutivo de Senprende, Luis Colindres, detalló que “por primera vez en la historia unimos a 600 emprendedores, empresarios y comerciantes en una feria virtual para levantar Honduras consumiendo productos de calidad 100 por ciento hondureño”.

Honduras Consume Local y las ventas por internet son parte de los grandes acuerdos de la Mesa de Trabajo Mipyme (Gobierno, empresa privada y sector social de la economía) para ayudar a los emprendedores, micro y pequeños empresarios, sector social de la economía impactados por la crisis de la covid-19. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Y6DWJx