Alejandro Reyes renovará contrato para continuar en Olimpia

887 views

***Aun falta por definir el futuro de Carlos Pineda, Johnny Leverón y Deybi Flores. Los que sí ya firmaron su extensión fueron los argentinos Matías Garrido y Cristian Maidana. 

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista José Alejandro Reyes, continuará vistiendo la camiseta de Olimpia, ya que ha llegado a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato que había vencido y las negociaciones estaban detenidas.

Diario Diez confirmó la información, luego que el futbolista tuviera opciones de salir al extranjero y además buscara un mejor contrato.

El técnico Pedro Troglio había mencionado en declaraciones anteriores que contaba con Reyes, pero no lo dio mucha oportunidad en el torneo pasado, donde el jugador no entraba ni en las convocatorias; algunas veces salía en la banca.

Cabe señalar que Reyes forma parte del proceso de la Selección Sub-23 que dirige Fabián Coito, fue el jugador clave en la obtención de la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. Además ha sido considerado en la Mayor.

Aun falta por definir el futuro de Carlos Pineda, Johnny Leverón y Deybi Flores. Los que sí ya firmaron su extensión fueron los argentinos Matías Garrido y Cristian Maidana. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37InF0A