El Cádiz del “Choco” Lozano recupera el liderato de la Segunda de España

1590 views
Coma

***El Cádiz CF venció a domicilio en un partido muy competido en el que los amarillos acabaron en inferioridad.

Tegucigalpa, Honduras

El Cádiz CF logró una valiosísima victoria en su visita al Numancia de Soria en un partido muy competido y con alternativas en el juego. Los amarillos, que comenzaron muy fuertes, se adelantaron pronto con un golazo de Jose Mari, mientras que los locales nivelaron de penalti. Cala, en un final loco, dio la victoria a los cadistas.

El hondureño Anthony “El Choco” Lozano jugó casi todo el segundo tiempo para Cádiz en el triunfo por 2-1 sobre Numancia por la jornada 33 de la Segunda División de la liga española, con el que regresa al liderato de la tabla de posiciones con 60 puntos.

Cádiz se puso en ventaja a los 14 minutos de la primera mitad gracias al gol de José Mari, pero un penal que tuvo que ejecutarse dos veces le dio el empate al equipo local, a través del disparo preciso de Curro.

Álvaro Cervera, entrenador de Cádiz, decidió mandar a la cancha al Choco a los diez minutos del complemento, con el objetivo de generar más peligro de cara al arco defendido por Dani Barrio.

El delantero hondureño no pudo desnivelar, pero su equipo consiguió los tres puntos con un gol agónico de Cala, minutos después de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Alberto Perea. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2NdOhNa
Coma