Menor de 4 años fue torturado, ultrajado y asesinado en Roatán

918 views

***El menor había desaparecido en el sector Milton Bight mientras jugaba cerca de su casa la tarde del pasado miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

Indignación ha creado un cruel suceso contra un menor de solo cuatro años de edad, identificado como Dilan Snider Munguía González, quien fue encontrado sin vida en el municipio de Santos Guardiola, Roatán, Islas de la Bahía.

El menor había desaparecido en el sector Milton Bight mientras jugaba cerca de su casa la tarde del pasado miércoles.

El padrastro del menor indicó que la última vez que lo vieron eran alrededor de las 4:00 de la tarde y el pequeño Dilan jubaga en las cercanías de un vehículo.

Familiares y vecinos emprendieron una intensa búsqueda por el sector, sin embargo, fue hasta la mañana de este jueves cuando uno de sus parientes encontró el cadáver del pequeño en una hondonada de difícil acceso.

Versiones de quienes lo buscaban, indican que la ropa interior del pequeño fue encontrada varios metros antes de la zona donde estaba el cadáver, con signos de tortura y se estima que fue ultrajado sexualmente.

Familiares y amigos de la víctima pidieron que el caso no quede en la impunidad y que le caiga todo el peso de la ley a los responsables del crimen.

Las autoridades policiales informaron que ya trabajan en las investigaciones para detener a los responsables del aberrante crimen en contra del pequeño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dhCmIS