Juan de Dios Pantoja vuelve a pedirle perdón a Kimbely Loaiza

854 views

***Este viernes Juan de Dios Pantoja estrenó su nuevo sencillo titulado “Hagamos las paces” tema que al ritmo de reggaeton esta dedicado para Kim.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de que se filtraran en redes sociales los videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, su esposa Kimberly Loaiza le pidió que se fuera de su casa esto de acuerdo con el propio cantante quien anunció su separación por medio de un video.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron una de las parejas favoritas entre los jóvenes pues su relación inició desde que ambos eran pequeños y poco a poco fueron creciendo juntos hasta que se convirtieron en padres de una pequeña niña llamada Kima.

Todo, respecto a su relación lo grababan y era material para sus canales de Youtube, motivo por el que sus seguidores saben toda la historia de este amor, aunque no fue perfecto pues Kim y JD Pantoja se separaron en varias ocasiones, motivo por el que nadie pierde la esperanza que en esta ocasión regresen una vez más.

¿Se reconciliarán?

Ante la esperanza de una reconciliación entre Kim y Juan de Dios, fanáticos de la pareja compartieron un video grabado hace algunos años en Europa, el intérprete de “Hagamos las paces” le aseguro a la madre de su hija que siempre la iba a amar aunque no estuvieran juntos.

“Tengo mucho amor hacia ti y siempre lo voy a tener. Seamos novios, exnovios, amigos lo que seamos. Siempre te voy a amar mucho, la quiero mucho y la amo. Siempre te voy a amar aunque en un futuro cada quien tenga su pareja, siempre te voy a amar, bueno al menos yo”.

Ante esto, ninguno de los dos influencers ha dicho nada sobre este recuerdo y aunque Juan De Dios Pantoja es el que más ha dado detalles sobre su vida personal, Kim por su parte no ha dado detalle.

Este viernes Pantoja estrenó su nuevo sencillo titulado “Hagamos las paces” tema que al ritmo de reggaeton esta dedicado para Kim ¿será que se reconcilien?. El Heraldo México/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hGivqt