“Manuel Zelaya quebró todas las empresas estatales del país”: David Chávez

851 views

*** Chávez manifestó que “este hombre no tiene la altura moral porque ha sido involucrado en lo peor del país”.

Tegucigalpa,Honduras
Diputado David Chávez

El diputado nacionalista, David Chávez, dijo que el expresidente, Manuel Zelaya Rosales, quebró todas las empresas estatales del país y es el mayor responsable de las tragedias en el país.

“Es un expresidente que quebró todas las empresas estatales del país y tuvo los niveles de corrupción más escandalosos, cargados de mucho nepotismo dónde las avionetas caían a diestra y siniestra”, señaló.

“Durante su gobierno las narco avionetas caían a diestra y siniestra y de acuerdo a un estudio, hubo un saqueo de 150 millones de lempiras del Banco Central de Honduras (BCH)”, indicó.

Expresidente Manuel Zelaya Rosales

Chávez añadió que “también nunca dio cuenta de los dineros del ALBA (Alternativa Bolivariana para las América Latina y El Caribe) es decir, se derrochó el dinero a manos llenas”.

Manifestó que “este hombre no tiene la altura moral porque ha sido involucrado en lo peor del país”.

El congresista arremetió contra Zelaya debido a las últimas publicaciones contra la salud del presidente Juan Orlando Hernández. “Hay que tomar las palabras de dónde vienen y vienen de una persona que no tiene principios cristianos en su vida más que del demonio”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2ARCamC