Revista Outlook Traveller destaca las maravillas y misterios de Ciudad Blanca

938 views
Coma

*** La legendaria Ciudad Blanca, también conocida como La Ciudad del Mono, fue encontrada en mayo del 2012.

Tegucigalpa, Honduras

La revista internacional Outlook Traveller público hace unos días un destacado artículo reconociendo las maravillas de Ciudad Blanca en Honduras.

Outlook Traveler es la revista de viajes número 1 de la India, con más de 15 años y 175 publicaciones impresas.

La legendaria Ciudad Blanca, también conocida como La Ciudad del Mono, fue encontrada en mayo del 2012.

A raíz de ello, varias expediciones arqueológicas encontraron una gran cantidad de fauna en el lugar, animales que por varios años nunca habían sido vistos en Honduras.

“Los hallazgos en la misteriosa Ciudad Blanca de Honduras enriquecen la diversidad biológica de la nación y agregan nuevas especies a la lista de flora y fauna”, titula Outlook Traveller el artículo.

“La legendaria ´Tierra del Dios Mono´ en la nación centroamericana de Honduras ha sorprendido una vez más al mundo en general con sus secretos”, inicia relatando la publicación.

“Esta pequeña selva tropical escaneada, también conocida como la misteriosa ´Ciudad Blanca´ había arrojado los restos de una antigua ciudad en una expedición alrededor de 2012-13, donde los arqueólogos descubrieron amplias plazas, movimientos de tierra, montículos y una pirámide de tierra., todo apuntando a la existencia de un floreciente asentamiento hace aproximadamente mil años”, agrega con misterio la Outlook Traveller. OB/Hondudiario

La publicación original puede ser leída en el sitio web de Outlook Traveller.

URL Corta: https://bit.ly/2NcDH9l
Coma