Transportistas de la zona norte protestan exigiendo que les permitan trabajar

512 views

***También se reportan tomas en el sector de Cofradía, Cortés.

Teguicgalpa,Honduras

Los operarios del sector transporte en San Pedro Sula se tomaron las vías de acceso, esta mañana, exigiendo que el Gobierno les permitan trabajar.

Específicamente ellos están ubicados adelante del puente que se encuentra en la 33 calle, a la altura de la colonia Perfecto Vásquez.

Ambos carriles están tapados y se observa que son los transportistas de la ruta No 7, quienes se encuentran en el lugar.

También se reporta que no hay paso de la plancha de Cemcol para adentro, en la colonia La Esperanza de Cofradía, Cortés; la 33 calle a la altura de la colonia El Sauce y la entrada principal de La Lima, Cortés.

Asimismo, la entrada a la colonia La Planeta, a la altura del semáforo; la entrada de Ticamaya, en Cemcol y la Fesitranh Sur y Norte.

También Zona Nor-Atlántica, puente sobre Río Aguan salida de Olanchito a Saba Colón, Planes Sabá Colon.

Además, hay tomas de carretera en la entrada a Chamelecom, semáforo de la Lima, calle abajo del Olímpico, salida de Ticamaya.

De igual forma los transportistas cierran el paso de vehículos en la carretera CA-13 en Tocoa, Colón, exigiendo el reinicio de actividades. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2V0FKl5