Cantante Katheryn Banegas explota y envía fuerte mensaje al presidente Hernández

1183 views

***La artista visitó al presidente Hernández luego de ganar el tercer lugar de La Academia y en su publicación dio a conocer que fue una “trampa”.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante hondureña Katheryn Banegas y quien se dio a conocer luego de participar en el reality show “La Academia” en México luego de ganar el tercer lugar, explotó en su cuenta de Twitter, luego de perder a su abuela paterna, por causas que aun se desconocen.

En un fuerte mensaje contra el presidente Juan Orlando Hernández, lamentó el sistema sanitario del país y uno de las razones por la que varios hondureños están perdiendo la vid, principalmente durante esta pandemia.

“Te detesto desde que empezaste a mal gobernar y usurpaste tu puesto, te detesto desde el día que te conocí por culpa de mis “manejadores” (que los corrieron por andar en las mismas mañas que las tuyas), me hicieron una trampa y sin mi autorización, me dejaron mal parada”, dijo en un primer tuit.

“Para que vos quedarás bien “apoyando al talento”, tu circo de siempre; pero HOY te detesto más, por la mísera de sistema de salud que le dejas a este pobre pueblo, te detesto porque no te importa los muertos, creo en la justicia del Dios; pero te detesto @JuanOrlandoH”, concluyó.
Rápidamente la publicación ha causado revuelo en esa red social, con muchos mensajes de sus seguidores, quienes le muestran sus condolencias por la perdida irreparable de su ser querido. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dq4SbC