Imparable muerte de médicos por Covid-19; fallece radiólogo en SPS

807 views

***Con este, son tres los médicos que han perdido la vida entre el viernes y sábado, subiendo a 6 los decesos de galenos durante la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) en San Pedro Sula, Carlos Umaña, dio a conocer este sábado la muerte de otro galeno a causa del Covid-19.

Se trata del médico radiólogo Mario Benítez en la ciudad de San Pedro Sula, quien laboraba en el Hospital Mario Catarino Rivas y en una clínica privada de esa ciudad.

“Hoy parte a la casa del Padre celestial también nuestro gran amigo el Dr. Mario Benítez Radiólogo muchos años del Hospital Catarino Rivas. Otro héroe de primera línea. Paz y resignación cristiana a su familia y amistades. Al gremio médico mucha fortaleza en estos tiempos dificiles”, dijo Umaña a través de las redes sociales.

Instó al gremio médico que tenga fortaleza en estos tiempos difíciles en la que colegas fallecen en la lucha contra la pandemia, pero que se debe seguir adelante.

Con este, son tres los médicos que han perdido la vida entre el viernes y sábado, subiendo a 6 los decesos de galenos durante la pandemia.

El médico pediatra Nasry Handal y del doctor Alexis Reyes Amaya, ambos en la ciudad de San Pedro Sula, fallecieron el pasado viernes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2AS7wta