Rigoberto Rivas seguirá en la Reggina tras acuerdo y renovación con el Inter

1223 views

***El presente le viene sonriendo seguido a Rigoberto Rivas. 

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Rigoberto Rivas seguirá jugando con el equipo Reggina de Italia, luego que el club Inter de Milan, dueño de su ficha deportiva, extendiera el prestamos del catracho al conjunto de la ciudad de Regio de Calabria.

El futbolista tenía contrato vigente hasta finales de junio de este año y terminó extendiéndolo hasta el mediados del 2022. El equipo apuesta fuerte a seguir teniendo en su poder la ficha del delantero hondureño y con esperanzas de que pueda dar el gran salto en los próximos años para que se termine sumando al primer equipo.

Junto a la información de la extensión de su vínculo con el Inter, Reggina informó que también llegó a un arreglo y el préstamo se extenderá por una temporada más. El legionario catracho estará en la plantilla que pelee el ascenso a la máxima categoría y buscará devolver a un equipo que tiene historia en la Serie A.

Con esta noticia el catracho continuará en el equipo vinotinto, pero lo hará en Serie B, pues Reggina fue ascendido por determinación del Consejo de la Federación de Fútbol Italiano, que clausuró la temporada por la pandemia del coronavirus, y promovió a los punteros de cada grupo de la Serie C.

El representante de Rivas, Massimo Taibi, aseguró que el deseo del jugador se cumplió, pues quiere seguir en la Reggina donde se siente muy cómodo y ha demostrado su potencial. El delantero jugó 16 partidos con el equipo italiano y anotó dos goles.

Rivas se unió al Inter a nivel juvenil inicialmente en préstamo en el verano de 2016 y fue comprado directamente el verano siguiente. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hKjFRD