Libre convoca a reunión “de emergencia” para definir si participan en próximas elecciones

1194 views
Coma

***Dicho partido ha mencionado en reiteradas ocasiones, que no participarán en próximas elecciones con la antigua tarjeta de identidad y censo electoral. 

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador del Partido Libertad y Refundación y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, convocó a realizar una sesión extraordinaria este lunes y decidir si participan en las próximas elecciones.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que dicha reunión es “de emergencia” y de forma virtual a partir de las 11:00 de la mañana.

“Partido Libre Convoca de Emergencia a la Coord. Nac. Sesión Extraordinaria: Mañana lunes 22 junio a las 11 am. Via Zoom”,dice inicialmente la publicación.

“Tema: Definir SI o NO se participa en las próximas elecciones primarias, con el viejo censo e identidad”, finaliza.

Dicho partido ha mencionado en reiteradas ocasiones, que no participarán en próximas elecciones con la antigua tarjeta de identidad y censo electoral, ya que aseguran sería parte de un plan para “otro proceso liciado con viejas prácticas”.

Autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) han asegurado que el nuevo documento de identidad estará listo para las próximas elecciones, pese a la pandemia que enfrenta el país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Z2lMb8
Coma