Islas de la Bahía escenario ideal para el kitesurf

502 views

*** En Honduras hay dos sitios para practicar esta interesante actividad.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras es un destino ideal para disfrutar de practicando kitesurf y paddleboarding (SUP), de acuerdo al diario de viajes y turismo Expreso.

La Isla de Roatán (archipiélago de Islas de la Bahía) es un destino paradisíaco rodeado de fauna marina con espectaculares playas de aguas turquesas como West End.

Este destino brinda la oportunidad de deslizarse por las aguas del segundo arrecife de coral más grande del mundo (después del australiano).

Esta barra bordea las costas de Belice, Guatemala y Honduras bloqueando las olas altas y permitiendo una práctica más tranquila de estas variantes del surf.

El kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción (kite, en inglés) unida al cuerpo de una persona mediante un arnés, para navegar en una tabla sobre las olas (wave riding) o realizar maniobras en el aire.

En Honduras hay dos sitios para practicar esta interesante actividad. Uno de ellos en Roatán y otro en Guanaja, en el departamento de Islas de la Bahía.

Ambos dos destinos paradisíacos con un mar turquesa y playas de arena blanca. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2NkV9bR