JCI Cámara Junior Honduras y Cruz Roja realizaran jornada de donación de Sangre en SPS  

539 views

***La Jornada de Donación de Sangre está enmarcada en el objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU # 3: Salud y Bienestar.  

Tegucigalpa,Honduras

JCI-Cámara Junior, como organización juvenil de ciudadanos activos, comprometida con Honduras, y cumpliendo con uno de sus ejes de trabajo salud para los hondureños ha dispuesto trabajar en conjunto con la Cruz Roja para desarrollar la jornada de donación de sangre en la capital industrial

El equipo de la Cruz Roja y los voluntarios de la JCI, estarán el martes 23 de junio en la sede del capítulo de JCI San Pedro Sula para recibir a los donantes e iniciar el proceso.

Los interesados en apoyar el proyecto pueden avocarse a la Colonia Moderna, 3 calle, 21 y 22 avenida, N.O en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para pre-registrarse puede llamar a los números: 9630-8843 y 3222-6258.

La iniciativa también enfoca sus esfuerzos en la concientización ciudadana, basada en la importancia de donar sangre en este momento de crisis sanitaria, en el que los centros hospitalarios requieren con urgencia hasta 300 pintas al día.

La Jornada de Donación de Sangre está enmarcada en el objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU # 3: Salud y Bienestar.

También es parte del Proyecto Nacional de la JCl; Unidos por Honduras que busca generar acciones positivas para la población de escasos recursos, suministrando alimentos, material quirúrgico y proyectos de concientización para prevenir el COVID-19.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

En ese sentido, el presidente Nacional de JCI Honduras, Cristhian Alva, dijo que al donar una pinta de sangre estamos salvando 3 vidas, hacemos un llamado a la población sampedrana a unirse.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2BsxbZu