“Si los hospitales no llegan, Honduras sería víctima de una estafa internacional”

932 views
Coma

***Kaffati añadió que en este punto se corre el riesgo de que se pierda la inversión realizada por el gobierno de Honduras que asciende a casi 40 millones de dólares.

Tegucigalpa,Honduras

El economista del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), Alejandro Kafati, dijo que, si los hospitales móviles no llegan al país, Honduras sería víctima de una estafa internacional sin precedentes.

“Estaríamos viendo una estafa internacional sin precedentes de la cual Honduras sería víctima por un monto total de cerca de 40 millones de dólares”, manifestó.

Kafatti señaló que de proceder una demanda internacional se embargaría directamente los cargamentos de exportación de los hospitales móviles.

“Proceder una denuncia en contra del intermediario en la compra de hospitales móviles el Estado de Honduras podría perder cerca de 40 millones de dólares (unos mil millones de lempiras)”, añadió.

“Cualquiera de los delitos conlleva directamente que se embargue los pedidos si se estaban construyendo verdaderamente los hospitales móviles en cualquier país del mundo”, señaló.

“Finalmente dijo que “son noticias desalentadoras porque estaríamos viendo que Honduras estaría perdiendo cerca de 40 millones de dólares en la compra de hospitales móviles que nunca van a llegar al país”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/317rhrm
Coma