Suspenden emisión de salvoconductos hasta nuevo aviso

539 views

***La medida es adoptada debido a la falta de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el aumento de contagios y saturación de la capacidad hospitalaria.

Tegucigalpa,Honduras

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras y en el marco de Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó que la emisión de salvoconductos esta suspendida temporalmente en Tegucigalpa.

Asimismo, los trámites de atención ciudadana en las oficinas de la Policía Nacional ubicadas en el Distrito Central están suspendidos hasta segunda orden.

Entre ellas la emisión y renovación de licencias de conducir, emisión de antecedentes policiales, solicitud de permisos de portación de armas, y cualquier trámite de índole legal.

La medida es adoptada debido a la falta de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el aumento de contagios y saturación de la capacidad hospitalaria.

La Secretaría de Seguridad señala que las medidas anunciadas para el Distrito Central están vigentes hasta el 28 de junio de 2020; los restaurantes, ferreterías y demás comercios contemplados en la primera fase de apertura inteligente, quedan cerrados.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2V7ojQa