Telemedicina de PORSALUD, atención sanitaria brindada por profesionales

734 views

*** El servicio de Telemedicina, está disponible para todo público sin necesidad de poseer un plan médico.

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD continúa ofreciendo su servicio de Telemedicina para la población hondureña de padecer algún padecimiento crónico y que puedan ser revisados por un médico.

Telemedicina de PORSALUD es atención sanitaria brindada por profesionales haciendo uso de tecnologías de información y comunicación.

Esta sirve para hacer diagnósticos, prevención y tratamientos de enfermedades.

Se ha convertido en una herramienta crítica para prevenir el contagio del nuevo Covid-19.

El servicio de Telemedicina, está disponible para todo público sin necesidad de poseer un plan médico.

Las líneas disponibles de PORSALUD a nivel nacional son los teléfonos 2280-5151 y el 2580-5151, para asistir casos de urgencias antes de visitar las clínicas.

También los centros en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias.

Mientras que, en La Ceiba, en Plaza Premier en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Es de recordar que las clínicas cuentan con opciones de ambulancia, consultas y medicamentos a domicilio, curación de heridas, aplicación de sueros e inyecciones intramusculares, todos desde una comunicación telefónica desde el hogar.

PORSALUD recuerda a la población hondureña evitar salir de casa y no exponerse de no ser necesario, además del distanciamiento social como una de las herramientas para disminuir la multiplicación del coronavirus que es transmitida de persona a persona y de necesitar asistencia están sus servicios disponibles. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dsM0IO