Asesinan a dirigente de transporte y directivo del Victoria de La Ceiba

4262 views
Coma

***Lesvin tenía 48 años de edad, fue empresario y dirigente de transporte en la zona norte del país, además de pertenecer a la directiva del conjunto “Jaibo” de la segunda división del fútbol.

Tegucigalpa, Honduras

El  dirigente de transporte y directivo del Victoria Lesvin Martínez  y otro hondureño de nombre Samuel Wesly, fueron asesinados este martes en horas de la mañana en La Ceiba.

El hecho se suscitó en uno de los callejones de la zona viva, en el barrio La Isla, a la orilla de la playa, cuando los hombres se encontraban en un carro tipo pick up azul y les hicieron varios disparos con armas de fuego.

Vecinos cercanos al lugar dijeron a la Policía que el vehículo estaba estacionado desde las 5:00 am, pero que no vieron a las personas que cometieron el crimen.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada de Medicina Forense para el levantamiento legal de los cadáveres.

Amigos y familiares de las víctimas también hicieron acto de presencia al lugar, y se mostraron sorprendidos ya que eran personas de bien y sin enemigos.

Lesvin tenía 48 años de edad, fue empresario y dirigente de transporte en la zona norte del país, además de pertenecer a la directiva del conjunto “Jaibo” de la segunda división del fútbol hondureño como tesorero siendo uno de los máximos aportantes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2A1fPCK
Coma