“Chino” Discua no continúa en Marathón tras no renovar contrato

695 views

***El mediocampista de 35 años, dijo que se va tranquilo porque conoce el proceso y sabe que nuevas puertas se le abrirán.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos “El Chino” Discua confirmó este martes, que el Marathón decidió no renovar su contrato, por lo que se convierte en la primera baja de dicho club.

Sin embargo, el mediocampista de 35 años, dijo que se va tranquilo porque conoce el proceso y sabe que nuevas puertas se le abrirán.

“Terminamos el convenio con Marathón, no se va a renovar por el tema económico que ellos me manifestaron y estamos confiando en Dios que se venga cosas mejores”, sostuvo Discua a diario Diez.

Sobre si era mucho dinero lo que podía para renovar, dijo que “No, fueron ellos, nosotros hablamos pero no hicieron oferta, ellos quizás no tenían para pagar, no hubo una negociación, me lo hicieron saber, estoy tranquilo, es parte del fútbol y solo queda seguir adelante”.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, aprovecho la oportunidad para agradecer a la afición que siempre estuvo allí, aunque hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con la llegada del “Chino” a Marathón por el rendimiento, pero hice buenas cosas”, añadió.

“Durante los dos años que estuve anoté más de 20 goles, hice muchas asistencias, lo que no se pudo lograr fue un campeonato, pero en rendimiento siempre di lo mejor en el club, me entregué al máximo por la camisa. Agradezco y les deseo muchos éxitos a la institución”, reiteró.

Comentó que primero Dios que lleguen las ofertas y tomar una buena decisión.

“La crisis económica en el fútbol y en todo no será igual que antes, esperemos que nos llegue una buena para tomar una mejor decisión”, reflexionó.

Sobre si le gustaría regresar a Motagua, afirmó que es correcto, ya que “Aquí tengo mi casa y comenzamos un negocio aquí (en la capital) con mi esposa, además los niños tienen sus primos y amigos aquí, además Motagua es el equipo en el que me crecí, el que siempre fui y di todo. Si se llega a dar la oportunidad a quién no le va a gustar. A mí me encantaría pero ya no depende de mí, espero que salga la opción y confío en Dios así sea”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YZBMKM