Fallece por Covid-19, padre del diseñador Yoyo y el músico Ramsés Barrientos

681 views

***Honduras registra hasta la fecha, 395 muertes oficiales por Covid-19.

Tegcuigalpa, Honduras

Eulogio Barrientos Matamoros, padre del reconocido diseñador Yoyo Barrientos y el músico Ramsés Barrientos, falleció este lunes. La causa de muerte debe ser certificada, pero había sido contagiado por Covid-19.

Estos dos últimos, también se encuentran hospitalizados en estado delicado, contagiados tambien por este virus que le arrebató la vida a su padre.

El estudio del diseñador, fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales.

“Estimados clientes y amigos, Lamentamos participar con profunda pena el sensible fallecimiento del Sr. EULOGIO BARRIENTOS MATAMOROS padre de nuestro querido Yoyo Barrientos. Le expresamos a toda la familia BARRIENTOS PALADA nuestro más sentido pésame por su irreparable pérdida. DESCANSE EN PAZ Don Yoyo”, expresa el texto.

Por su parte, Ramsés, hizo una publicación despidiéndose de su padre: “Hace un par de horas me dijeron que te fuiste, siempre quise que fueras eterno, y lo serás, sos una de las personas más maravillosas que han pasado por este universo y tuve la suerte de tenerte como papá”, expresó.

La noticia ha conmocionado a los amigos y conocedores de la moda, quienes reconocen en Yoyo Barrientos hijo, a uno de los más emblemáticos en su rubro en Honduras, quienes piden salud también por su vida.

Asimismo, el mundo de la música, quienes han expresado sus muestras de pesar por la lamentable noticia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31aPmhg