FUNAZUCAR dona alimentos a familias obligadas a pedir en las calles de Tegucigalpa

790 views

*** FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, sigue con los esfuerzos para hacer frente a la pandemia por Covid-19 con los más necesitados.

Es por ello que este martes, se llevo alimentos a varias familias que por la crisis económica y de salud se han visto obligadas a pedir en las calles de Tegucigalpa.

La noble acción fue gracias a Medical Wings International y American Airlines, que se sumaron con ayuda a las familias necesitadas.

Del mismo modo, FUNAZUCAR dio a conocer que se ha fortalecido la alianza estratégica con Asociación Cepudo – Food For The Poor para llevar donaciones a comunidades cañeras durante el resto del año y así seguir haciéndole frente a la lucha contra el Covid-19.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte del proyecto a nivel nacional son; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2AW6k8q