Hospitales Móviles no tiene una oficina, sino un buzón de correo

453 views

*** El cuestionamiento de la compra millonaria por hospitales móviles ha cautivado la atención de miles de hondureños, ahora la situación se vuelve más compleja.

Tegucigalpa, Honduras

En una oficina de 22 metros de largo por 6 de ancho ubicada en una plaza comercial se encuentra una empresa que recibió más de mil millones de lempiras por la compra de hospitales móviles, esta es la supuesta oficina de Hospitales Móviles USA, sin embargo, Hondudiario ha podido confirmar que la ubicación pertenece a una compañia de correos estadounidense.

La compañía, quien en su sitio web publicó su dirección como “3956 Town Center Blvd #217 Orlando, FL 32837 USA” realmente no tiene sus oficinas ahí, sino un código postal.

Hondudiario llamó al negocio de servicios postales y verificó que de hecho la dirección pertenece a la empresa multinacional de correos y que ningún otro local en la plaza tiene el mismo número de unidad.

Asimismo, el gerente de la tienda confirmó que cientos de clientes mantienen sus unidades de correo privadas ahí y que el negocio tiene esa sucursal desde 1992. MM/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31cTpcK