Johnny Depp vuelve a convertirse en Jack Sparrow por una noble razón

521 views

*** El actor realizó una visita virtual a pequeños que padecen cáncer y cuyas visitas están restringidas debido a la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

Johnny Depp han tenido noticias turbulentas en las últimas fechas, debido al juicio que enfrenta con su ex Amber Heard, en esta ocasión lo que se ha sabido sobre el actor es mucho más amable y benéfico, pues desempolvó a uno de sus personajes consentidos por el público: el capitán , de la exitosa saga Piratas del Caribe.

Volver a caracterizarse tuvo la intención de alegrar a los niños enfermos de cáncer que se encuentran en el Hospital Infantil de Queensland (Australia) durante este confinamiento, ya que, debido a su estado de salud, la restricción es aún mayor y las visitas que los pequeños tienen son muy limitadas, en algunos casos incluso están restringidas, así que ver a un personaje divertido como Jack, seguro le cayó de maravilla a más de uno.

“Estoy con todos ustedes y les envío todo mi amor. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños”, les dijo el actor de 57 años, quien no ha tenido descanso de los tribunales desde hace poco más de un año, tras ser demandado por su ex, quien lo acusa de violencia doméstica.

Desde luego que esta no es la primera vez que Johnny desempolva al personaje, hace un par de años, en 2018 realizó una visita muy similar a un hospital parisino, en el que se encuentran niños en tratamiento de quimioterapia.

El encuentro fue organizado por un canal australiano, y tuvo una duración de más de una hora, en la que el actor se mostró muy cercano a los niños y personal del hospital, con quienes platicó sobre algunos de sus personajes. Quien/Hondudiario

Juiced TV LIVE – featuring CAPTAIN JACK SPARROW!

Join our superstars from the Queensland Children's Hospital for an unforgettable adventure with the legendary Captain Jack Sparrow!

Posted by Juiced TV on Thursday, June 18, 2020

 

URL Corta: https://bit.ly/2A1Rflc